El festival de carrozas y carnaval es objeto de disfraces, surtido y el crisol de vestimentas nutre un paisaje que también se llena del un colorido coral humano como resultan ser las carnestolendas del carnaval de la Barriada plaza de Toros y el antruejo de Marbella.

Marbella una ciudad al sur de España perteneciente a la provincia de Málaga presentó la programación de las celebraciones que suele llevar a cabo paradisfraces la época del año.

De tal modo la reunión y el festejo se realizará el 2 de febrero en la plaza Blas Infante con la aparición de grupos de baile y agrupaciones de carnaval entre otros.

Por la tarde suele celebrarse el desfile del humor, suelen ir carroza que para la presente temporada serán 14 que viajarán desde Recinto Ferial y pasaran por la plaza de la iglesia donde habrá fiesta de disfraces, concursos y premiación a la mejor batea.

Por la parte del otro día de carnaval habrá torneo de fútbol en el Pabellón Antonio Serrano Lima y la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí acogerá la tradicional Chorizada de Carnaval con degustación gratuita de chorizo.

Amplíe detalles en:

http://www.emarbella.es/actualidad/marbella/11030-el-carnaval-celebrara-este-fin-de-semana-distintas-actividades-en-san-pedro-alcantara-y-en-marbella

Por otra instancia:

En perú se preparana para realizar las fiestas y los carnavales de Febrero y algunas marcas y empresas ya motivan a los participantes a optar porque los escojan para lucir el mejor vestido o disfraz.

La iniciativa está volcada hacia el sector femenino el cual parece suele tendeer a una proyección sensual , así tiendas suelen publicar cosas como: Además de tener disfraces para toda ocasión, Le Rouge tiene su exclusiva línea de lencería  Ï’M TOO SEXY, ofreciendo la más amplia variedad de corsetería, babydolls, medias y accesorios importados.

Una de las empresas hasta l momento con presencia en la Internet como lo es la de los productos de Le Rouge pertenecen a marcas exclusivas como California Costume, Disguise, Leg Avenue, Dream Girls, In Character, In designe, Ellie Shoes, Playboy y Walt Disney,

Amplíe detalles en:

http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=39706:disfraces-le-rouge-presenta-las-mejores-opciones-para-san-valentin-y-carnavales&catid=59:moda&Itemid=114